- Tú ya no me amas -decía Albina mientras intentaba controlar el castañeo de su cuerpo.
- ... (Silencio).
- ¡Admítelo! ¡Dilo ya, quiero oírlo de tu boca!
- ... (Silencio) -Aldo no responde pues está concentrado en que al tragar, la saliva no se le quede estancada en la garganta.
- Pero respóndeme... estoy en lo cierto ¿verdad?
- ... (Silencio).
- Está bien, no necesitas decir nada. Supongo que es cierto eso de que "el silencio otorga".
Derrotada, se vuelve hacia la puerta de salida, cabizbaja, con los ojos llenos de lágrimas emprende su retiro; sintiéndo un punzante dolor corporal, casi como si hubiese salido de una batalla.
- Clap, clap! -aplaude Aldo.
Albina se detiene y siente cómo se le dibuja en el rostro una tímida sonrisa cómplice.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Quizás este post debería ir en "intento de versos" pero no quise dejar a este cuentito tan solo así que vine a hacerle compañia.
Estaba pensando, que que bueno que no te gusta escribir poesía. Sé que suena fuerte así, que debes haber pensando "¡Pero si si me gusta!¡Lo que pasa es que me cuesta!"...y creo que eso se acerca más a lo que te quiero decir; es bueno que te cuesta tanto, por que así valorarás tu trabajo en el campo, y además podrás ser crítica contigo mismo. La cosa es que tropesón no es caída, entonces si te sale algo que no te gusta, tienes que intentar corregirlo y guardarlo aún si no te gusta. ¿Te imaginas? la Kafka Chilena... en fin, esa era una de las miles de cosas que he pensando sobre ti en este último tiempo, y como fue de mis desvelo más reciente, quise decirtelo altiro antes de que se me olvidara.
besitos!
Me asusto a mi mismo.
oye mismo: "buuh".
¿qué me motivará a seguir?
-cómo si ni tú ni yo lo supieramos-
(secreto ninja...shhht)
Estaba pensando en dejarte un mensaje intrigante, de esos que a la gente le gusta dejar. Lo haré, hablaremos más tarde al respecto.
"uuuuh, quedaste intrigada" por que no tiene sentido, entonces de todas maneras aunque paresca ridiculo sí y no, pero a veces también puede ser, tú entiendes ;)
(en verdad no, pero de eso se tratan estos mensajes, nadie sabe nada...y nisiquiera puedo dejar ánonimo...aúnque tampoco lo habría dejado por que no tendría caso dejarte un mensaje intrigante donde sabes y no sabes pero si sabes quién es el ánonimo conocido que lo deja...¿confuso?)
Publicar un comentario